sábado, 9 de febrero de 2008

AÑORANZAS


EXTRAÑO

Extraño los atardeceres de las playas gaditanas
Extraño el aire limpio en la ciudad
Extraño los campos sanguíneos de las amapolas
Extraño la transparencia del agua en las costas catalanas
Extraño el bombeo del corazón al pedalear
Extraño a los amigos a los que no veo
Extraño mi vida sin papá

GOZO

Gozo del calor que me infunde mi familia
Gozo al sentiros tan cerca
Gozo con las satisfacciones que me procura mi trabajo
Gozo con la naturaleza
El sol
El viento
La lluvia
Gozo con mi naturaleza
Alegre
Optimista
Sana

AÑORO

Añoro un mundo más justo
Añoro la paz en cada rincón de este planeta

Añoro la felicidad de los niños y de los ancianos
Añoro más dosis de alegría y de optimismo
Sabiendo apreciar cada instante que nos procura la vida


No hay comentarios: