domingo, 17 de febrero de 2008

Con mi amiga Marta, celebrando nuestro cumpleaños

Este fin de semana he estado en Córdoba para celebrar con algo de antelación mi cumpleaños. Marta, mi amiga, cumple el mismo día que yo y decidió que lo pasáramos juntas con una actividad que tanto a ella como a mí, nos encanta: bailar. Danzas del mundo. Danzas que hicieron que nos conociéramos hace ya algunos años en la sierra de Sevilla haciendo un curso de shiatsu.
Antes y después apagar las velitas, danzamos y danzamos.

3 comentarios:

Azuhaia_gmf dijo...

¿Danzas del mundo? tiene que ser curioso no???, anda que te gusta más un bailoteo!! Tu te vienes a una discoteca y dejas sentao a la mayoria de los jovenes que alli hay! ;-D. Un besazo y me contagias tu energia!

mariló dijo...

Pues sí, es curioso, divertido, relajante.
Buen día
Un beso

Carmen Salcedo de Lara dijo...

UY!!!!!!!!!! qué recuerdos de las danzas del mundo!!!!!!!!!!!!!

Muchgos besos amiga y felicidades adelantadassssssssssssssssssss