martes, 29 de enero de 2008

No quiero ni puedo olvidar la tristeza de aquel fatídico 11 de marzo


LLANTO

Lloro hoy por tanto llanto
Lloro hoy por tanta tristeza
Lloro hoy de rabia, impotencia y desconsuelo
Lloro hoy por los heridos, por los fallecidos
Lloro hoy por los padres y las madres, por los hijos y las hijas, por los tíos, los primos, los vecinos y amigos de todos los desaparecidos en la masacre
Lloro hoy por la locura que lleva a los asesinos a la destrucción
Lloro hoy de impotencia y abatimiento
Lloro hoy por tanto sufrimiento
Lloro hoy de miedo, de angustia, de terror

Y mi llanto no aliviará ningún desconsuelo,
No conseguirá atenuar ni una sola lágrima
No alcanzará a sosegar ningún corazón destrozado
No consolará ningún duelo

Con el corazón sobrecogido,
Con las lágrimas mías y ajenas
Con toda esa lluvia de lamentos
Alzo la voz, desgarrada
Y me uno con mi palabra
A todos vosotros, a todos y cada uno de vosotros
A los que la muerte os ha sorprendido
Dejando a medio camino vuestras vidas
Camino sin retorno…¡Ay Dios¡, hay Dios,
Debe de haberlo…si no dónde encontrarán el consuelo,
Dónde encontraremos el consuelo a nuestro desconsuelo.

Lloro hoy por esta gran familia huérfana
Lloro hoy y quiero que mi llanto
Cubra la tristeza con un manto de esperanza
Que ayude a los corazones a la VIDA.


3 comentarios:

Ana Concejero dijo...

Un poema bonito,tristísimo que al final se convierte en un canto a la vida, afortunadamente.Así, al menos, lo veo yo.
Besitos.

Azuhaia_gmf dijo...

Lindísimo sin ninguna duda. Que tengas un buen día. Besos

mariló dijo...

Gracias, Anitas
¡Qué lindo sentiros tan cerca y que compartáis mi sentir¡
Feliz día